miércoles, 3 de octubre de 2012

Capítulo 6.


(Justin)
Me despertó la cisterna del cuarto de baño de mi madre.
-Ooooh Pattie por favor el ruido- dije con los ojos medio cerrados.
Ella entró en mi habitación.
-De todas maneras es hora de despertar- dijo abriendo las persianas.
Me puse la almohada sobre la cabeza y cerré los ojos.
-Bueno pues te perderás la visita de tus hermanos- dijo.
Me senté rápidamente.
Jaxon y Jasmyn habían venido. Me vestí y ayudé a mi madre con las cosas de la casa.
Estábamos poniendo el lavavajillas cuando se escuchó el timbre.
Fui a abrir y aparecieron mis hermanos corriendo ante mis ojos.
-¡Justin!- gritaron. Corrieron hacia mis piernas y me abrazaron.
Empecé a reírme y los abracé.
-Hola princesita y caballero- les dije sonriendo.
Ellos se rieron y fueron a jugar al salón, donde habíamos instalado un tren a pilas que hacía un circuito muy grande.
Empezaron a jugar con el y no paraban.
Estuvimos un rato hablando con mi padre pero tenía que ir a trabajar y no se pudo quedar.
Mis hermanos y yo jugamos todo el día a diferentes cosas.
(Claudia)
En el lugar y en la hora que nos propusieron. Los esperábamos en el callejón sin salida.
No aparecía nadie. Cuando estábamos a punto de irnos un grupo salió de la nada haciendo todo tipo de pasos de baile. Era alucinante, sería difícil ganarlos, y mas después de aquella entrada.
Cuando terminaron era nuestro turno.
Salió nuestro trío, las hermanas trillizas, Lenny, Pen y Shen.
Hicieron un baile que los dejó atónitos y sin palabras:
En el segundo turno salimos todos a bailar.
Empezamos haciendo unos mortales y más tarde nos dejaron paso al dúo dinámico.
Clara y yo. Íbamos bajando por las manos de nuestros compañeros como si fuésemos unas señoritas y cuando bajábamos al suelo empezamos a movernos rápidamente. Los contrincantes no sabían como entrar y se quedaron parados intentando realizar algún paso.
Como nadie se movía decidieron dar paso a nuestro bailarín estrella.
Verónica, esta coreografía: http://www.youtube.com/watch?v=yzUh9yIVRXk
Cuando terminó el grupo contrincante se quedó sin palabras y se retiraron sin más. Esperamos a que se fueran y cantamos victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario