miércoles, 24 de octubre de 2012

Capítulo 20.


1º Cantaría Boyfriend.
2º Cantaría Right Here.
3º Cantaría As long as you love me.
4º Cantaría Beauty and A Beat
5º Haría un recordatorio de mi mayor éxito “Baby”
6º Cantaría Believe, para mis mayores fans.
(Claudia)
-¿Para que son las gafas de sol?- pregunté mientras volvíamos a casa.
-Era porque íbamos a ir al campo pero como me llamaron para el teatro cambié de opinión- dijo sonriente.
Le sonreí y me desabroché el cinturón.
Me acompañó hasta la puerta de entrada y se despidió de mi con un beso perfecto el cual se quedo gravado bastante rato.
Subí a mi habitación y cogí la ropa para esta noche. Jorsh me dijo que tenía una tercera sorpresa y que tenía que estar guapa.
Me preparé y me puse esto:




Y esperé a que Jorsh me avisara. Encendí el twitter y comprobé las personas que me seguían, nada, Justin Bieber no estaba entre ellos.
Apagué y me puse a ver la televisión.
·En la Tele·
-Justin Bieber a reunido a mas de tres mil fans en New York...
¡Guau! Ojala estuviera entre aquellas chicas, ojala mi sueño fuera real.
Escuché el claxon de una moto y salí de mi casa.
Vi como Jorsh se quitaba el casco y me miraba con cara de asombro.
Me acerqué a el y le di un beso muy sensual sobre los labios.
Me sonrió y me dio un casco rosa que compró expresamente para mí.
Me extrañaba que no dijera nada de mi ropa, ya que me miró muy bien antes de montar en la moto.
Cuando llegamos me ayudó a bajar y entonces fue cuando me lo dijo.
Me cogió por la cintura y me besó suavemente los labios. Me sonrojé muchísimo y el lo notó.
-Estas preciosa Claudia-dijo.
Le sonreí y me dio la mano. Entramos en el local donde prepararon la fiesta y todo estaba precioso.
Muchísima gente venía a felicitarme. Incluso estaban las dos niñas del parque que cuando me vieron entrar de la mano de Jorsh se pusieron a chismorrear.
Estaban todos mis mejores amigos. Pusieron fotos de cuando yo era chica y de mas mayor. Y al final Jorsh puso un video sobre el día de hoy.
Se me saltaron las lágrimas y empecé a llorar de emoción.
El se acercó y me besó delante de todos. Pasé un poco de vergüenza pero después la que lo besé fui yo.
Bailamos, reímos, cantamos...
Muchos cogieron borracheras pero yo me controlé.
Era hora de irnos y Jorsh me acompañó a casa.
En el camino no hablamos apenas y cuando llegamos el se bajó y me besó tiernamente.
Un impulso hizo de mi subirme a s cuerpo y de un salto me lié sobre su cintura con las piernas el me cogió en brazos y subimos hasta mi piso sin parar de besarnos.
Abrió la puerta todavía con migo encima y me llevó hasta la habitación de mis padres.
Me tumbó en la cama y sin parar, sin ni siquiera hablar me empezó a besar el cuello.
Me subí sobre el y beso todo su cuerpo. Note como se acercaba a mis pechos y los acariciaba de una manera tan sensual que hice un pequeño gemido de placer.
Al oírme hizo repentinos movimientos que me impulsaron a desnudarle.
Le quité la camiseta y el bajó mi falda.
Le miré y sonreí pícaramente. El me sonrió y me quitó el bodi que llevaba puesto.
Me desprendí de los tacones y después de su cinturón. Bajé sus pantalones hasta notar su parte inferior entre las piernas. Me empecé a poner nerviosa, pero estaba segura de lo que hacía.
En ese momento sonó su movil pero ya estaba empezando a sentirme agusto y no quería parar.
Le abracé y susurré.
-No...No lo co...cojas...- dije.
El ignoró el movil y siguió desnudándome. Deslizó mi sujetador hasta caer en el suelo y después beso mis pechos suavemente.
Le quité sus calzoncillos y el mis braguitas y todo comenzó.
Era la primera vez que lo hacía y estaba nerviosa.
El me acariciaba el cabello y la cara. Besaba mis ojos y lentamente empezó.
Cerré los ojos con fuerza y me dejé llevar. No era tan doloroso como decían, creo que no lo era porque verdaderamente estábamos enamorados.
(Justin)
Humo, música y luces. Preparados ¡YA!
Salí al escenario con un salto y me quedé paralizado como una estatua.
Las miles de fans comenzaron a gritar y a llorar. Empezó a sonar la música y baile algo rápido.
-¡Yea, yea, yea!- rapeé por encima.
-¡Buenas noches New York!- grité.
Un montón de chicas gritaban a mas no poder...
Reí con el micrófono en la boca y todas se desplomaban. ¿Tanto les gustaba?
Sonreí y mandé un beso al público.
Me acerqué de nuevo el micrófono y dije algo de lo que no me arrepentiría nunca.
-Este concierto va dedicado a la chica de mis sueños- grité sin aliento.
Todas gritaron y empezaron a llorar.
Las canciones empezaron a sonar y yo canté. Fue muy divertido y espectacular.

Cuando el concierto terminó recogimos y fuimos al autocar ya que esa noche la pasábamos allí por culpa de los paparazzis que rodearían mi casa.
Me duché después de tanto sudar en el concierto y de que las fans me acosaran de una manera tan brutal.
Miles de tweet llegaron al movil como pijas a un pintalabios (me lo enseñó mi hermana).
Todos preguntaban quien era la chica de mis sueños. Sonreí y publique un nuevo tweet.
Es una chica que aparece en mis sueños todas las noches.
Me despedí de mis fans en twitter y me acosté.
*Soñando*
-Hola...
-Buenas noches chica de mis sueños...
-Ja, ja, ja...
-Me falta una noche para llegar a España...
-Losé...
-Quiero verte...
-Si esto es real me verás, si no es real...
(Claudia)
Me levanté de la cama. Estaba desnuda pero a mi lado tenía al niño mas hermoso del mundo entero.
Lo miré y sonreí. Le besé y me puse una camiseta y unas bragas.
Bajé a preparar el desayuno y me puse a ver la televisión.
Noticias de desgracias y más desgracias.
Puse MTV y estaban echando el concierto de Justin Bieber de ayer.
Me quedé viéndolo.
Al principio el saludó a New York y rapeó algo por encima. Se rió y eso hizo que me pusiera los bellos de puntas, es tan lindo.
Vi todo lo que decía y una de las partes dijo.
Este concierto va dedicado a la chica de mis sueños
Solté el baso de agua que tenía en la mano y calló al suelo rompiéndose en mil pedazos y esparciendo el agua por la alfombra.
¿Sería cierto que los sueños se compartían? ¿Que era una señal?
Pensé que la chica de sus sueños era Selena, pero no lo tenia tan claro.
Jorsh entró en el salón, estaba en bóxer, estaba demasiado sexy.
Le miré y sonreí.
-Wuo que sexy baby- dije riéndome.
El se miró y se tapó.
-Vamos me conozco todas lar partes de tu cuerpo tonto- dije levantándome y acercándome hasta el. Le acaricié los abdominales y le besé.
El me siguió el beso y me cogió.
-¡Ah! Suéltame tontito- dije pataleando.
El me tumbó en el suelo y me hizo cosquillas. No podía parar de reirme.
-Para, para...- le dije mientras reía.
El se rió y paró.
Me levanté y le sonreí.
-¿Que se ha roto?- dijo mirando al suelo.
Anda no me acordaba de que el baso se había roto y ahora estaba todo echo añicos.
-Tranquilo es que estaba mojado y se me resbaló de las manos- dije sonriendo.
Fui a la cocina y cogí la escoba y el recogedor.
Jorsh me ayudó a limpiarlo todo y después desayuno viendo la televisión.
No podía creerme aún lo que había pasado con el concierto de Justin Bieber.
-¡Ey! Estás muy callada- dijo Jorsh levantándome la barbilla.
Le miré y le di un besito en los labios.
El me sonrió y siguió desayunando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario