domingo, 7 de octubre de 2012

Capítulo 13.


Era el momento de batallar con mi mejor amiga.
Clara cogió a su chico por la mano y este la siguió entre la multitud hasta encontrarse frente a nosotros.
Jorsh me hizo girar sobre mi cuerpo rápidamente y cuando frené caí con las piernas abiertas sobre el suelo. Todos silbaron y Clara empezó a reír.
-¡Vamos Clara!- gritaban las personas.
Clara dijo que cambiaran la canción y empezó a sonar una de hip hop.
Clara contó hasta ocho y empezó a moverse por el suelo, aire y sobre su propio cuerpo.
Su chico y ella hicieron un baile muy complejo pero resultó bastante bonito.
Yo sonreí, con que esas tenemos pensé.
Me quité los tacones y Jorsh se dio cuenta de lo que pretendía.
Sonrió y salió a las pista mientras yo pensaba una estrategia.
Vi como bailaba break dance por toda la pista y yo de un momento a otro pasé bajo sus piernas y empecé a moverme.
Llevábamos ensayando este baile hacía meses y era hora de demostrarlo al público.
Cuando la canción terminó Clara y yo nos abrazamos y el público comenzó a aplaudir.
-¿Que hacéis aquí?- preguntó Clara.
-¡¿Qué?!-dije -no escucho nada- grité.
Clara sonrió y me agarró del brazo. Nos alejamos de la multitud.
-¿Como has llegado aquí?- preguntó
-Te vimos y te seguimos- dije sonriendo.
Ella se rió.
-Se llama Jony y es de California- dijo.
-¿Quién?- pregunté.
-El chico que me acompañaba- dijo.
Me empecé a reír -pensaba que no me lo dirías- dije.
Ella sonrió y volvimos a la pista.
Mi movil comenzó a sonar.
Miré la hora, las diez y mañana tenía clases, mierda seguro que me esperaba una bronca.
-¿Si?- dije.
-Claudia ¿donde estás?- se escuchaba la voz de mi madre desde a otra línea telefónica.
-En el parque con Jorsh. Es que en casa me aburría- mentí.
-Bueno pues vente ya a casa que mañana tienes clase- dijo algo seria.
-Si mama, ya voy- dije.
Colgamos.
Busqué a Jorsh entre la gente para avisarle de que me iba.
Lo vi a lo lejos, no me creía lo que estaba viendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario