domingo, 7 de octubre de 2012

Capítulo 14.


Jorsh besaba a otra chica... Y esa chica no era yo.
(Justin)
Avisaron a Selena de que tenía que irse a la tarde para poder ensayar su nuevo álbum. Me despedí de ella y fui a mi casa.
Iba a coger un taxi cuando tuve la sensación de llorar.
Me puse a correr rápidamente y me metí en el taxi, una vez dentro di mi dirección (falsa por supuesto, pero cerca de casa, ya que podían venir los paparazzis a “visitarme”) el conductor al verme me pidió un autógrafo para sus hijas y antes de bajarme me hizo una foto.
Salí corriendo hacía mi casa y sin saludar a nadie entré al baño.
Me apoyé contra la pared y cerré los ojos. La sensación fue desapareciendo poco a poco, me relajé. ¿Que me había pasado?
Cuando estaba más tranquilo bajé a ver a mi madre.
Estaba subiendo las escaleras, me supongo que para ver lo que me pasaba.
-¿Selena ha roto con tigo?- dijo burlona.
Me entró la risa.
-No mama, me entró una extraña sensación y decidí venir a casa. No es nada, tranquila- dije antes de que me empezase a preguntar chorradas.
Ayudé a Pattie con la cocina y después vimos la TV.
Llamaron al teléfono y lo cogió Pattie, yo mientras seguía viendo The Simpson.
-Justin es para ti- dijo mi madre.
Miré con cara extraña, ya que casi siempre llamaban a mi madre y si me llamaban a mi era por el movil.
-¡Hola Justin!- dijeron.
-¿Abuelos?- pregunté.
-Si, te llamamos porque hace tiempo que no hablamos con tigo pequeño- dijeron amablemente.
Sonreí.
Hablamos largo rato. Una hora.
Me encantaba estar con mis abuelos. Era genial. Pero al salir a la fama eso me resultaba mas complicado.
Mi abuela presumía de mi antes sus amigas, pero eso a mi no me gustaba, ya que era un chico mas, normal y corriente. Pero ella decía lo contrario.
Cuando terminamos de hablar fui a cenar .
Mi madre preparó unas hamburguesas deliciosas.
Estaba lleno y no quería mas. Me levanté de la mesa y ayudé a recogerla. Al ser solo dos no nos costaba mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario