jueves, 4 de octubre de 2012

Capítulo 9.


*Por la mañana*
(Justin)
Me despertó el sonido del motor del maldito tren, haber porque tuvimos que comprar ese trato.
Me levanté, mi hermana ya no estaba en la cama.
Bajé las escaleras pensando en aquella chica del cual su nombre empezaba por la C.
Cuando llegué al salón vi que mi madre ayudaba a Jasmyn con el desayuno.
Vi como el pequeño de la casa jugaba con el trasto de tren que teníamos.
-Buenos días familia- dije sonriendo.
Todos saludaron. Me senté al lado de Jasmyn y la ayudé a desayunar.
-Gracias cielo yo voy a vestirme que tengo una entrevista- dijo mi madre.
-Vale, ponte guapa- dije sonriendo.
Me sonrió y se fue a su habitación.
Noté como alguien tiraba de mi camiseta. Miré y vi a la pequeña Jasmyn tirando de ella.
-Claudia- dijo. Se levantó de la mesa y se fue corriendo a jugar.
Me quedé pensando. ¿Claudia? Quien era Claudia...
Recuerdo
Te doy una pista empieza por la letra C.
No me lo podía creer mi hermana me había escuchado en mis sueño. ¿Se llamaría Claudia?


(Claudia)
Mi madre despertó a toda la escuela con llamadas al movil a las 10 de la mañana.
Gritaban y me tiraban almohadas.
-¡Apaga eso!- gritó Clara medio dormida. Me empecé a reír y me levanté a hablar.
-Mama estábamos durmiendo- dije sigilosamente.
-Buenos días mi vida. Tenemos que salir a una barbacoa ¿tienes las llaves de casa?- preguntó.
-Si mama- dije.
-Bueno pues no llegaremos hasta tarde. Cuando llegues te pones a estudiar lo que te quedaba y recoges un poco tu cuarto ¿vale?- dijo.
-Si mama... Pasalo bien- dije feliz.
·Fin de la llamada·

No hay comentarios:

Publicar un comentario