domingo, 7 de octubre de 2012

Capítulo 15.


Subí a mi habitación y me tumbé en la cama. Estaba agotado.
Como hacía calor decidí darme un baño fresquito.
Me empecé a duchar cuando empecé a pensar otra ve en aquella chica.
Ojala pudiera verla en persona, aparte de ser preciosa era simpática... Solo me faltaba su nombre ¿Claudia? ¿Clara? ¿Carlota? ¿Chain?
Salí de la ducha y me puse unos pantalones y sin camiseta.
Hablé con Usher sobre el dúo que íbamos a realizar en el concierto. Y después de un rato planeando el espectáculo me acosté.
(Claudia)
Una lágrima recorrió mi mejilla hasta terminar en el vestido y así una tras otra.
El la besó pero se apartó pronto de la chica y me vio allí, quieta sin hacer nada.
Se apresuró hacía mi pero yo no lo quería ver, no quería saber nada de él. Lo que no entiendo es el porqué.
Salí corriendo de aquel lugar. Me metí de nuevo por la verja y salí al descampado. Miré hacia atrás y nadie me seguía.
Me quité los zapatos y corrí todo lo posible hasta llegar a la carretera.
Tomé un taxi y me fui a casa.
Cuando llegué todos dormían. Me metí corriendo en el baño y cerré la puerta.
Me intenté calmar. El método J.B pensé.
Cogí el movil y puse Believe, cerré los ojos y me metí en mi propio ser. Tenía que dormir.
Me lavé la cara, ya que la tenía manchada de rimmel negro y maquillaje.
Me recogí una coleta y guardé la ropa. Me puse el pijama y me metí en la cama.
No podía parar de pensar en Jorsh. ¿Por qué lloro? No siento nada por él, espero...
*Soñando*
-Buenas noches...
-Hola...
-¿Que te pasa?
-Nada, un mal día...
-Valla...
(Una sonrisa forzada de claudia)
-Haber si te pones mas feliz...
-Espero, gracias...
-Ojala existieras de verdad y no fueses tan solo un sueño...
-No soy solo un sueño, soy Justin Bieber de verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario