domingo, 7 de octubre de 2012

Capítulo 16.


(Claudia)
-¡A despertar!- dijo mi madre.
Abrí los ojos, todavía era de noche.
-O no... Al colegio no por favor- dije medio dormida.
-Vamos, que el desayuno ya está en la mesa- dijo mi madre mientras salía del cuarto.
Me levanté y deje a ventilar la cama.
Fui al baño y me mire al espejo.
-Buenos días monstruo feo- dije a mi reflejo.
-A ver que hacemos hoy con tigo.
Me lavé la cara y me cepillé el pelo. Me recogí una trenza de raíz y me puse el uniforme.

Me acerqué al espejo y me hice la línea del ojo y me puse un poco de rimmel.
Cacao en los labios y listo.
Me mire de nuevo en el espejo y sonreí.
-Ahora mucho mejor- dije.
Bajé corriendo y vi mi desayuno, cereales.
No tenía mucha hambre...
Me los comí lentamente y cuando por fin terminé me lavé los dientes y me puse las manoletinas.
Cogí la maleta y me senté a esperar a Laura mi vecina y compañera de clase.
Ella se venía en mi coche por tanto había que esperarla.
Din don, sonó el timbre y me apresuré a abrir.
-Buenos días Laura- dije sonriente.
-Hola Claudia- dijo mientras guardaba el movil en la mochila.
Mi padre salió y nosotras detrás. Fuimos al aparcamiento y nos montamos en el coche.
Estábamos en silencio. No se escuchaba ni una mosca.
Cuando por fin llegamos salí corriendo a buscar a Clara, tenía que contarle todo.
Laura se quedó atrás hablando con su novio. La visualicé a lo lejos.
Corrí hacía ella y muy seria le mire.
-¿Y esa cara?- dijo ella.
-Jorsh... -Dije triste
-¿Que le pasa?- dijo preocupada.
-Ayer lo vi besando a otra chica... Y no se porqué me afectó mucho- dije triste.
-Para empezar Jorsh te estuvo buscando toda la noche, después, a ti te gusta Jorsh y por último el a dormido en mi casa para ver si iba allí a hablar con migo y ahora está allí- dijo señalando un árbol.
Miré para detrás y lo vi apoyado, con la misma ropa de ayer.
Al verlo noté una punzada en el corazón.
Me acerqué despacio y el al verme reaccionó de una manera muy exagerada.
-Claudia...- dijo.
-Hola- intenté sonreír. -siento lo de ayer, haberme marchado sin mas...
-No pasa nada. Yo siento que tuvieras que ver eso... Ella y yo no tenemos nada fue un pequeño impulso... Losiento- dijo cabizbajo.
Sonreí.
-No pasa nada, es tu vida puedes hacer lo que quieras- dije sonriente.
Nos quedamos mirándonos.
Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing...
·El timbre de comienzo de clase·
-Mierda, llego tarde- dije alejándome.
-Bueno ¿nos vemos en el ensayo?- dijo Jorsh.
-Claro- dije sonriendo.
Me fui corriendo pero no podía resistir esa extraña sensación de deseos.
Me giré y fui corriendo hasta él, salté y me cogió en sus brazos. Nos besamos, fue precioso.
Me bajé de sus brazos y sin decir nada me alejé rápidamente, sin mirar atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario