miércoles, 3 de octubre de 2012

Capítulo 8.


-¿Que?-dije.
-He hablado con tu madre y nos ha dicho que os vais a Barcelona. No puedes faltar a las clases-dijo seriamente.
Le miré con miedo a que me pudiese echar de la academia o estar como unos meses castigada.
-Entonces hemos decidido entre todos que debemos ir a Barcelona con tigo- dijo sonriendo.
Se me iluminó la cara y me levanté.
-¡Enserio!- dije sonriente.
-Además- dijo Clara levantándose a mi lado -vamos a hacer una coreografía para el día que llegue Justin a Barcelona. Nos pondremos cerca de la salida del aeropuerto y bailaremos en la calle para todos. Quizás Justin escuche su canción y se acerca a ver quien baila- dijo sonriendo.
Se me saltaron las lágrimas y empecé a saltar. Todos se reían muy fuerte.
No podía dejar de pensar en ello. Mientras cenaba, mientras jugábamos a la botella, mientras dormía...
*Soñando*
-¡Buenas noche!
-Hola preciosa...
-Te veo triste ¿que te pasa?
-Que no me dices tu nombre.
-Te doy una pista empieza por la letra C.
-Ummm, Carles...
-No.
-Celia...
-No, no...
-Pues ahora mismo no se me ocurren.
-Ja, ja, ja pues piensa.
Sonríen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario