sábado, 6 de octubre de 2012

Capítulo 11.


(Justin)
Me llevé toda la mañana pensando en “Claudia” si es que se llamaba así...
No podía ni dormir un rato a la tarde. Llamé a Selena ya que hacía tiempo que no la veía.
·Llamada telefónica·
-Hola princesa- dije.
-Hola cariño- contestó.
-Te echo de menos... ¿Nos podemos ver?- pregunté.
-Claro. ¿Te vienes a casa? Estoy con mi madre...
-Vale, estoy allí en media hora. Te quiero- dije.
-Y yo- contestó y colgamos.
Salí de mi casa y me encaminé al coche. Cuando subí me abroché el cinturón y arranqué.
Iba bastante rápido, lo admito... Aceleré en la última calle.
Salí del coche. Un grupo de chicas que estaba frente la casa de Selena con pancartas gritaron al verme. Me acerqué a saludarlas y les firmé un autógrafo.
Ellas no me soltaban.
-Por favor chicas tengo que entrar o Selena se enfadará- dije divertido.
Vi que una chica empezó a llorar. Me quité la gorra y se la puse en la cabeza.
-Toma para ti. Es mi gorra favorita. Cuidala- dije y le di un beso a cada una.
Selena me abrió y también saludo a las chicas.

Entramos y nos sentamos en el sofá.
-Justin ¿que te pasa?- preguntó Selena.
Le miré y sonreí.
-Nada, nada- dije fingiendo felicidad.
-Justin a mi no me engañas. ¿Otra vez esa chica?- preguntó ella sonriendo. Lo que yo diga perfecta.
Bajé la mirada al suelo. Ella me paso el brazo por la espalda y me dio un beso en la mejilla.
-Tranquilo veras como si existe la encuentras- dijo con la mejor sonrisa que podía regalarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario