miércoles, 3 de octubre de 2012

Capítulo 7.


(Justin)
Cuando mis hermanos consiguieron dormirse me puse a ver una película con mi madre, la que tampoco tardó en quedarse dormida.
Sin hacer ningún ruido cargué con ella hasta su cuarto. Menos mal que estaba en la planta baja.
Apagué la televisión y fui a mi cuarto a mandar mensajes a mis fans.
Intenté buscar a esa chica pero sin su nombre sería imposible encontrarla.
Me puse el pijama y me acosté.
Un montón de sueños pasaban delante mía como si la vida fuese a acabarse en poco tiempo.
Desde el primer hola de aquella chica hasta esa última sonrisa en su boca.
Parecía que esta noche no fuese a soñar con ella.
Mi puerta se abrió de un momento a otro y apareció Jasmyn con su pijamita y un pato de peluche amarillo bajo el brazo.
-Justin no puedo dormir- dijo con voz cansada y refregándose las manos en los ojos.
La cogí en brazos y la subí a mi cama.
-Esta noche dormirás con migo ¿que te parece?-pregunté con una sonrisa.
Ella sonrió y cerró los ojos. Le pasé las sábanas por encima y besé su frente.
-Buenas noches pequeña- dije sabiendo que estaba dormida.
Cerré los ojos e intenté dormir.
(Claudia)
A sido una pasada, alucinante, sin palabras... Me había encantado esa experiencia.
Llegamos al local. Todos estábamos agotados.
Parecía que fuese a llover y cerramos todo en la sala.
Empezaron a estirar los sacos de dormir y las mantas y yo aproveché para darme una ducha.
Me estaba duchando con agua calentita, después de un día de trabajo una ducha sentaba genial.
Cuando salí me lié la toalla en el cuerpo y otra en el pelo. Me miré al espejo y vi un rostro de una chica linda y amable.
Me giré para coger la ropa pero... ¡Había desaparecido!
Salí enfadada del cuarto de baño. Llevaba solo una toalla por el cuerpo. Que vergüenza.
-¡Donde está mi ropa!-dije enfadada.
Todos los chicos silbaron.
-Valla con la pequeña- dijo Jerry.
Las trillizas empezaron a reírse.
-¡No me hace gracia!-dije enfadada.
Ellas sacaron el pijama de detrás de la espalda y me lo cedieron.
-A y toma- dijo Jorsh tendiendo mis braguitas y el sujetador.
Le miré con cara de psicópata y me metí en el baño.
Cerré con fuerza y me vestí. Me sequé un poco el pelo pero no del todo.
Salí y todos hablaban. Me senté junto a Clara sin decir nada.
-Claudia- dijo Lucía.
Le miré seria. Todos se callaron y me miraron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario