martes, 23 de octubre de 2012

Capítulo 17.


(Justin)
Me desperté por culpa de los rayos de sol y el calor abrasador de la mañana.
Me dí una ducha fresca y después me preparé para hacer la maleta.
Mi madre se había ido de compras con Selena y me dejó solo en casa.
Cogí toda la ropa que pude para pasar unas cortas vacaciones en España.
Iba a estar 3 días en Barcelona y después iría a visitar otras ciudades españolas.
Recogí un poco la habitación y me preparé para el ensayo.

Iba de camino al teatro donde quedamos para ensayar cuando me acordé del sueño.
No terminó...
Me despisté y casi atropello a una anciana. Me bajé corriendo a socorrerla.
-Losiento señora, estaba distraído ¿se encuentra bien? ¿quiere que le acompañe al médico?- pregunté algo agobiado.
-Tranquilo joven, estoy bien- dijo aquella mujer con una sonrisa -tu eres famoso ¿verdad?- dijo.
-Si, soy Justin Bieber- dije sonriente.
-¡Ay Dios me valga! El señorito Bieber. Mis nietas están locas por ti querido- dijo aquella señora.
Se me ocurrió una idea para compensarla por aquel fallo.
-¿Sus nietas viven muy lejos de aquí? -pregunté.
-No tan solo un par de manzanas mas adelante- dijo la anciana.
-Pues vamos a hacerle un visita. Súbase en el coche- dije sonriendo.
La mujer se impresionó y obedeció.
Cuando llegamos me escondí y la señora llamó a la puerta.
Unas chicas de unos diez u once años salieron de la casa.
-¡Hola abuela! Justin Bieber esta en la ciudad, ¿a que es genial?- dijeron.
Ella sonrió.
-Si, creo que lo he visto- dijo dándome una señal.
Salí del escondite y anduve normal hasta la casa.
-Vuestra abuela tiene razón, me ha visto- dije sonriendo.
Las niñas se miraron y empezaron a gritar.
-Shh- dije.
Ellas se callaron y me abrazaron. Yo las apreté contra mí para que se sintieran mejor y después le firmé un autógrafo y me hice una foto con ellas.
Cuando terminé su abuela me agradeció todo y yo le volví a pedir disculpas.
(Claudia)
La mañana se me pasó eterna. Me pusieron dos negativos por distracción. No paraba de pensar en Jorsh... ¿De verdad me gustaba? Estaba un poco liada.
Cuando llegué a casa no hablé apenas nada. Solo terminé de comer y me fui a mi cuarto.
Estudié biología ya que se aproximaba un importante examen y ya que iba a faltar varios días.
Me puse a hacer deberes como una loca, traducciones del español al Francés,
del Francés al Español, estudiar filosofía... En fin una tarde bastante aburrida.
Cuando terminé de todo me preparé para ir a baile, me iba a encontrar con Jorsh... Que vergüenza.
Caminé bastante rápido para hablar con Clara. Cuando llegué divisé a alguien en la puerta Agitaba los brazos rápidamente. Me acerqué y vi a Clara.
¿Que pasaría? Corrí hacia ella, estaba muy contenta.
No me dejó hablar cuando empezó a decirme cosas.
-¡Tía! ¿Por que no me lo has contado? No me puedo creer que Jorsh y tu estéis juntos... Es que es tan, sin sentido- dijo riendo.
No entendía nada. Yo no estaba con Jorsh solo le había besado.
Me arrastró hasta el interior de la escuela donde estaba Jorsh. Se acercó a mi y me besó. Me quedé quieta, como una estatua. Ni siquiera cedí al beso.
El se apartó y me miró con cara rara.
Bajo le cabeza y entonces fue cuando recapacité. Le cogí la barbilla y le sonreí.
-Perdón, es que todavía estoy confusa- dije con la sonrisa.
El me volvió a besar y esta vez le seguí.
Me lo pasé muy bien aquella tarde. Bailamos, jugamos, merendamos...
Cuando terminamos Jorsh me acompañó a casa.
En el camino hablamos sobre muchas cosas. Faltaba una calle para llegar a mi piso cuando me paró.
Le miré a los ojos sin saber que decir y el me sonrió.
-Claudia...- dijo tímido.
-Dime- le dije al igual.
-¿Quieres que tu y yo vallamos enserio?- dijo mirando hacía abajo.
No me esperaba que me preguntase eso. ¿Que le decía? Yo no sabía que hacer...
-Si- ¡pero que he echo! Ni siquiera estoy segura de si me gusta. Que mal.
El sonrió y me besó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario