sábado, 6 de octubre de 2012

Capítulo 12.


(Claudia)
Me levanté del sofá y fui a ver que tal estaba Bruno. Parecía agotado.
Lo cogí y lo tumbé en su cestito, al poco tiempo se quedó dormido.
Cuando terminé llamé a Clara.
-Hola Clara- dije feliz.
-Hola mma (mi mejor amiga)- dijo.
-Clara esta noche volví a soñar con Justin. Es que si fuese real... Pero eso es imposible es algo que no cabe en la cabeza- dije triste.
 -Never say never- dijo.
-¿Que?- dije sin pillarlo.
-Claudia, never say never... La canción de Justin Bieber y tu eres belieber...-dijo.
-¡Ala! Es verdad que tonta, no lo había captado- dije.
-Bueno Clara te dejo que tengo que hacer tareas- dije mientras ponía la secadora.
-Vale, un besito mma, te quiero- dijo.
-Vale yo también- y colgamos.
No sabía que hacer y decidí salir a dar una vuelta.
Llamé a Jorsh y quedamos para dar un paseo por el parque. Quería ir guapa y me puse esto:
Fue muy puntual. A las siete en punto estaba en frente de mi casa.
-Que guapa- dijo él.
-Gracias- sonreí.
Fuimos caminando hasta el parque. Un parque precioso al que nunca había ido.
Nos sentamos en un banco y empezamos a hablar.
Nos reímos mucho.
Nos acercamos a una pequeña plaza llena de palomas y compramos una bolsita de comida para darles de comer. Se nos posaron por todo el cuerpo.
Me lo pasé genial. Después fuimos al lago y dimos una vuelta con las barquitas y también compramos algodón de azúcar. Estaba riquísimo.
Cuando estábamos cansados decidimos volver. En el camino vimos a Clara paseando con un chico muy guapo, lo raro era que no me lo hubiese contado.
Decidimos seguirlos. Tomaron por un callejón y después se infiltraron en un enorme descampado. Corrieron y se colaron a través de una vallas a un bosquecillo que había tras aquel descampado.
Yo llevaba un vestido y no podía saltarme pero encontramos un agujero en la alambrada y conseguimos pasar.
Corrimos todo lo que pudimos y llegamos a un estadio abandonado donde había muchísima gente. Al principio creímos que era un botellón pero después nos dimos cuenta que era un espectáculo de baile callejero.
Vimos a muchas caras conocida. Las trillizas, Clara, Marcos, Lucía...
Nos miramos y sonreímos.
Nos acercamos a aquel lugar y se nos ocurrió una idea.
Empezó a sonar salsa y Jorsh (al que se le da muy bien este baile) me cogió de la mano y me sacó al centro de la pista.
Todos se giraron y al vernos bailar empezaron a aplaudir y vitorear.
Jorsh me cogía de la cintura y me hacía volar sobre sus brazos de tal manera que todos se asombraban. Vi como Clara nos observaba desde lejos y negaba con la cabeza, pero reía. Entonces entendí porque. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario