jueves, 4 de octubre de 2012

Capítulo 10.


Cuando volví todos seguían durmiendo pero yo ya me tenía que marchar.
Recogí mis maletas y fui a peinarme.
Me recogí una coleta y me puse esta ropa:

Cuando iba a irme escuché una voz.
-Claudia ¿ya te vas?- me giré y vi a Jorsh con unos pantalones de pijama y sin camiseta. Que bueno estaba.
-Si tengo tareas- dije fastidiada.
El me sonrió.
-Bueno pues nos vemos mañana ¿no?- dijo alegre.
-Si, claro. Pásate a recogerme sobre las 9:00 para correr antes de ir a las clases, como la semana pasada- dije sonriendo.
El me miró y asintió.
-Mañana te recojo- y me dio un abrazo.
-Bueno adiós, dile a Clara que después tengo que hablar con ella- dije mientras salía.
-Vale- dijo el cerrando.
Me encaminé a casa. Me puse los cascos y fui escuchando beliebe.
Cuando llegué al portal abrí muy rápido y subí corriendo las escaleras.

Recogí mi cuarto:
Y después me di un baño.
Cuando salí cepillé un poco a Bruno, mi gato negro y después saqué la basura.

Era la hora de comer mi barriga rugía como un osezno con hambre.
Me preparé un sándwich mixto y puse de comer al gatito.
Estaban echando en la televisión la película amanecer parte una y me quedé viéndola.
Cuando me terminé el sándwich fui a fregar el plato y después me eché una siesta. Estaba agotada.
Esta vez no soñé con Justin, me extrañó ya que todos y cada uno de mis sueños era con ese bello chico, mi ídolo.
Me levanté con los maullidos de mi gato.
-Bruno ¿que pasa?- parecía tonta preguntándole a un gato.
El me miró y salió corriendo con el rabo levantado.
Me levanté y le puse agua.
Después me puse a estudiar Inglés.
Cuando terminé con todas las tareas me conecté un rato a Twitter.
Joder Justin todavía no me sigue pensé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario