miércoles, 26 de septiembre de 2012

Capítulo 5.



-Hola Claudia-dijo Linda. La otra solo miró y sonrió.
-Pues bien aquí ensayando unos bailes-dije.
-Bailáis super bien- dijo Linda, -Por cierto cari ¿quien es ese chico tan mono?-siguió diciendo.
Pensé y para darles envidia mentí.
-Jorsh- dije sonriendo.
Las dos asintieron.
-Mi novio, ¿os gusta o que?-dije haciéndome la guay.
Se miraron y negaron.
-No,no-dijo Linda.
Yo les sonreí.
-Eso- les guiñé un ojo en plan chula y me fui.
Para que se lo creyeran más le di un abrazo a Jorsh
-¿Y ese abrazo?-dijo el extrañado.
Me empecé a reír. -Ahora te explico- dije.
Nos fuimos al local y comimos un poco.
-Bueno estamos todos ¿no?- preguntó Tommy.
-¡Si!- dijimos todos.
-Vale. Para esta noche nos vamos a quedar con el baile 3- dijo.
Todos nos miramos. Era el más alucinante pero el mas difícil.
Terminamos de comer y nos fuimos a descansar un poco.
Yo fui a la habitación de Clara (vivían en la planta de arriba del local).
Era precioso:
Nos sentamos en la cama y empezamos a escuchar música.
Nos quedamos en silencio.
-Clara. Estoy muy rallada por esos sueños- dije.
Ella me miró.
-A lo mejor es una señal- sonrió.
Miré al techo y empecé a pensar.
(Justin)
Me despertó la cisterna del cuarto de baño de mi madre.
-Ooooh Pattie por favor el ruido- dije con los ojos medio cerrados.
Ella entró en mi habitación.
-De todas maneras es hora de despertar- dijo abriendo las persianas.
Me puse la almohada sobre la cabeza y cerré los ojos.
-Bueno pues te perderás la visita de tus hermanos- dijo.
Me senté rápidamente.
Jaxon y Jasmyn habían venido. Me vestí y ayudé a mi madre con las cosas de la casa.
Estábamos poniendo el lavavajillas cuando se escuchó el timbre.
Fui a abrir y aparecieron mis hermanos corriendo ante mis ojos.
-¡Justin!- gritaron. Corrieron hacia mis piernas y me abrazaron.
Empecé a reírme y los abracé.
-Hola princesita y caballero- les dije sonriendo.
Ellos se rieron y fueron a jugar al salón, donde habíamos instalado un tren a pilas que hacía un circuito muy grande.
Empezaron a jugar con el y no paraban.
Estuvimos un rato hablando con mi padre pero tenía que ir a trabajar y no se pudo quedar.
Mis hermanos y yo jugamos todo el día a diferentes cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario