miércoles, 26 de septiembre de 2012

Capítulo 3.


Se pusieron muy contentos.
Pasaron las horas y la tarde se me hizo larga. Quería que ya llegara el martes.
Ensayé durante todo el día, casi ni descansé.
Cogí la ropa que me iba a poner para el baile.
Me la probé unas cincuenta veces y cuando estuve segura la guardé.
Fui a correr con mi madre y cuando volví me duché.
Terminé y me puse a ver la televisión. Bob esponja... No, Phineas y Ferb.... No, Los Magos de Weverly Place... Vale. Estuve viendo episodio tras episodio hasta que me entró sueño.
Me levanté tome un poco de pasta, me lavé los dientes y me acosté.
No podía quedarme dormida... No se lo que me pasaba.
Me levanté y preparé la ropa para el día de mañana.
Ensayé algunos bailes y después me puse a rular por el suelo. No conseguía reconciliar el sueño.
(Justin)
-¡Buenas noches mama!- dijo Justin desde su habitación.
-Buenas noches cielo- dijo Pattie entrando en el cuarto.
Justin sonrió y se metió en la cama.
Pattie cerró la puerta y se fue del cuarto.
No paraba de dar vueltas. Por que no conseguía dormir.
Me levanté y empecé a retwittear a algunas belibers.
Después volví a intentar dormir pero no lo conseguía.
Me puse a hacer abdominales y flexiones. Pasé a la fase de contar ovejas, pero tampoco.
Me tumbé en la cama y empecé a escuchar música.
Por fin conseguí dormirme.
*Soñando*
-Hola guapa...
-Hola Justin...
-¿No me vas a decir nunca tu nombre?...
-No puedo, intenta sorprenderme...
-Cuando valla a España te voy a encontrar...
-Ja, ja, ja...
-No te rías. Lo conseguiré...
-Espero...
Vi una sonrisa perfecta surcando sus labios.


El sueño se terminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario