miércoles, 26 de septiembre de 2012

Capítulo 2.


Bajé a la playa con Selena. Paseamos un largo rato.
-He vuelto a soñar con esa chica...-dije pensando.
-¿Otra vez? Y que ha pasado- dijo sonriendo. Esta chica era perfecta, soñaba con otra persona y me apoyaba.
-Pues ella me decía que nunca nos íbamos a conocer y yo le decía que todo era posible...-dije.
-Justin, si esa chica existe quisiera conocerle. Primero dejarle claro que eres solo mío- dijo con una sonrisilla pícara. Me hizo reír- y después preguntarle que si quiere vivir con tigo ¿porque? Por que seguro que te ayuda- dijo.
Le sonreí y le abracé.
(Claudia)
Iba de camino a casa hablando con Jorsh que me acompañó.
Hablamos de los tipos de baile americanos y del baile callejero que se aproximaba. No sabía si mis padres me iban a dejar pero lo intentaré como sea.
-Bueno Jorsh voy a subir ya que mis padres con las horas son muy estrictos- dije mientras le daba dos besos de despedida.
-Vale, suerte- dijo con una sonrisa.
Entré en casa y subí las escaleras corriendo.
Abrí la puerta y entre despacito.
-¡Mama ya estoy en casa!- dije en voz alta. Se asomó y me sonrió.
-¿Que tal te ha ido hoy?- dijo sonriente.
-Muy bien hemos ensayado la canción para la próxima batalla que se hará en la calle por la noche con un grupo que baila super bien- dijo muy rápido -Clara y yo tenemos el dúo mas impresionante del mundo- dije para finalizar con una sonrisa.
-¿A que hora dices que es la batalla?- dijo seria.
Me quedé callada.
-A las diez... Pero después hacemos una velada nocturna en el local de Luci- dije.
-¿Que día es?- preguntó.
-El martes- dije. Se le iluminó la cara.
-¡Menos mal!- dijo.
-¿Menos mal? Joder como te quieres librar de mi en... - dije pensativa.
Empezó a reírse.
-No Claudia, es que el martes íbamos a salir a cenar con unos amigos y la abuela no estaba. No sabíamos con quien dejarte. Pero ahora que me dices lo de la velada pues me quedo mas tranquila. Prefiero que estés con Luci a estar sola en casa- dijo alegre.
Le sonreí y le di las gracias.
Subí corriendo en mi habitación y lo publiqué en mi twitter.
(Me dejan hacer la batalla #vamosamachacarlos) Escribí.
Llamé corriendo a Clara y después a Jorsh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario