miércoles, 19 de diciembre de 2012

Capítulo 35.


Estaba llegando la hora en la que me tocaba salir con Justin.
Me acerqué a el e improvisé los pasos.
El se acercaba a mi cuerpo y empezaba a moverse. Todas las chicas chillaban. Vi a un grupo de chicas que lloraban.
Después miré a Justin el que cada vez se pegaba mas a mi y cuanto mas cerca el estaba mas nerviosa me ponía. Cuando terminó esa parte me alejé y el me sonrió, como diciendo, buen trabajo Claudia.
Le devolví la sonrisa y seguí bailando.
El final del baile fue con una explosión y un corto vídeo de Justin. Mientras hubo esa explosión Justin desapareció entre la oscuridad y los bailarines nos quedamos con la pose. No se veía nada pero distinguí una sombra entre aquel escándalo. Me sujetaba la cara y me besaba. Era el, mi chico.
Noté como desaparecía y unos segundos mas tarde las luces se encendieron y ya no había nadie.
Todos volvimos adentro y vi como Justin se cambiaba de camiseta dejando ver esos asombrosos músculos.
Me miro y me sonrió.
Se acercó poco a poco a mi y parecía que me hablaba pero con el jaleo no escuchaba nada.
-¡¿Que?!- grité.
El se rió y me cogió de la mano llevándome a un lugar con menos ruido.
-Has bailado genial. Sinceramente las beliebers se veían con un poco de envidia- dijo el riendo.
Le sonreí y le mire los labios.
-¿Porque me has vuelto a besar?- pregunté.
El se quedó callado, no se esperaba aquella pregunta.
-Lo necesitaba, quería volver a tenerte Claudia, ¿sabes el tiempo que llevo buscándote?- dijo un poco triste.
-Justin al escenario con Boyfriend en treinta segundos- decía el director.
El me miró un poco malhumorado y se fue corriendo.
Yo no recapacité hasta que lo escuché cantando Boyfriend, pero en vez de irme con Pattie me quedé allí esperando a que el volviese, cantando sus canciones.
Todas las chicas aplaudían, yo antes era una de ellas, una belieber normal, que no se esperaba un futuro junto a su mayor ídolo, su dios, su chico preferido, al que contaba todos mis secretos.
Antes era una chica normal, hasta que probé uno de sus besos, esos besos en los que te derrites.
Salió del escenario y se me quedó mirando, yo no sabía que hacer, estaba entre el, mi mejor amigo, mi ídolo, el chico de mis sueños o Jorsh.
El que por supuesto no sabía que estaba haciendo.
Me acerqué a el y puse mi mano sobre su abdomen.
Me acerqué a su oído y le susurré.
-Te quiero Justin, eres lo mejor que me ha pasado en la vida- me despegué y me fui a las gradas.
Era la última canción de la noche, Believe.
Todas las beliebers sacaron sus móviles y con un fondo morado empezaron a mover lo. Yo hice lo mismo y Pattie, igual. Íbamos al ritmo de la música y con su voz todo era perfecto.
El concierto se terminó y aquellas miles de fans se fueron del recinto dejando pancartas sobre el escenario y cartas para que Justin las leyese.
El se quedó allí parado esperando a que todas se fueran y después me miró.
Yo le saludé con la mano y el me sonrió y me mandó un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario