domingo, 16 de diciembre de 2012

Capítulo 34.

(Claudia)
No me lo podía creer, el mi ídolo, la persona por la que había llorado, reído, enfadado... Había besado mis labios, el me quería, el era el chico de mis sueños.
Pero esto no podía continuar, yo tenía novio. Si Jorsh y lo quería mucho pero lo que sentía por Justin era infinito, y no porque fuera famoso, si no por como me trataba y lo romántico que era, pero no podía seguir con esto, Jorsh era mi novio.

Al llegar a casa mi prima estaba más que dormida al igual que mis tíos. Quería pedirle perdón por lo que había pasado pero tendríamos que aplazarlo hasta la mañana.
Me puse el pijama y me acosté, estaba muerta de sueño. Y tan muerta si eran cerca de las cuatro de la mañana.
Me tumbé en la cama y cerré los ojos, intenté dormir pero sin soñar con el iba a ser un poco difícil.
De repente un sueño terrible me invadió y por fin me quedé dormida.
*Soñando*
-Hola princesa...
-Hola Justin...
-Ahora que nos conocemos es mas fácil hablar por el sueño...
-Si...
-Te noto rara ¿que te pasa?...
-Justin... Tengo novio y esto no puede seguir así. Tu dentro de unas semanas te irás de nuevo a Estados Unidos y yo me quedaré aquí...
(Cara de Justin triste)
-Pero yo no puedo vivir sin ti... Eres indispensable en mi vida Claudia...
-Te quiero Justin...
(Justin)
Me desperté desganado, solo quería volverla a ver, volver a besar sus labios, agarrarla fuerte y no soltarla.
Desayuné algo rápido y me vestí para el ensayo.
Puse la televisión y ya estaban con lo del concierto.
-Miles de fans Españolas se echan a la calle a coger sitio para ver a Bieber en concierto...
Sonreí, esta tarde la volvería a ver, sería alucinante.
De repente empezaron a poner exclusivas de famosos y Selena salía.
-Selena Gomez, pillada besando a nuestro lobo, en la entrega de premios de la saga Crepúsculo...
Me levanté de un salto. En realidad estaba contento así no tendría que mentir.
Llamé a Selena y lo aclaramos ella seguiría con su vida y yo con la mía.
Mi madre estaba decepcionada mas bien con Selena que con migo pero lo entendió y seguimos el día como si nada.
A las cuatro de la tarde ya habíamos ensayado la mitad del disco y empezamos a elegir las canciones. Iba a ser muy parecido al concierto de New York, solo que en España.
Nos dieron el tiempo libre para descansar las cuerdas vocales y me fui a vestir para recoger a Claudia.
Las estilistas me pusieron rápidamente la ropa adecuada y fui en limusina a casa de Claudia.
Esperamos dos minutos y de repente salió de la puerta con una ropa adecuada de concierto y con mi nombre escrito por todos lados, mi gorra no faltaba. Cuando salió un montón de paparazzis la rodearon y ella intentó salir pero no pudo.
Mandé a mis guardaespaldas a que la trajeran y así salió de la multitud de cámaras.
Se montó corriendo en la limusina y cerramos la puerta.
-Que mal lo he pasado- dijo sonriendo.
-Imaginate eso todos los días de mi vida- dije riéndome.
Ella me miró con cara atemorizada por ello y después se rió.
-Te acostumbras- dije sonriendo.
-Selena y yo hemos roto- dije feliz.
-¿Y estas contento?- dijo ella.
-No es que esté contento, si no que ya no tendré que ocultar mentiras- dije satisfecho.
-Te entiendo- dijo ella un poco rara.
-Te vas a quedar de piedra en el concierto.
-Espero- dijo riéndose.
Tardamos unos diez minutos en llegar y después salimos a la alfombra roja.
Ella se puso nerviosa pero le di la mano y salimos juntos.
Los paparazzis nos comenzaron a hacer fotos y ella se fue soltando hasta hacerse fotos incluso con morritos.
Cuando terminamos entramos al pabellón y ella fue a saludar a mi madre que estaba de los nervios.
-Tu y yo nos sentaremos juntas justo allí- le decía mi madre señalandole unos asientos.
Ella sonreía y afirmaba con la cabeza.
Los asientos empezaron a llenarse por la fans, unas sentadas otras de pié, otras con carteles, muchas llorando, lo típico...
(Claudia)
Todo el pabellón se lleno de beliebers locas por escuchar la voz de su ídolo.
Pattie me agarró de la mano y me llevó a los asientos pero antes quería darle suerte a Justin.
-Pattie un momento voy a darle suerte a Justin- dije sonriendo.
Ella aceptó y me soltó.
Corrí a donde el estaba y lo abracé.
-Suerte, seguro que te saldrás genial, como siempre- dije sonriendo.
El me abrazó y me dio un beso en la frente.
Me alejé de allí y corrí con Pattie a los asientos.
Ella preparó la cámaras y me enfocó.
-Y esta es la ganadora del concurso- dijo ella.
Yo sonreí y saludé a la cámara.
-Hola- dije alegre.
-¿Y esto Pattie?- pregunté.
-Grabamos todos los conciertos para tenerlos de recuerdos- dijo ella.
-O valla, pues este va a ser inolvidable ya verás Justin, vas a estar genial- me empecé a reír y vi como la música empezaba a sonar.
-Corre Pattie que ya empieza- dije nerviosa.
Ella sonrió y giró la cámara hacia el escenario.
Un montón de humo salió sin dejar ver nada.
Pero una sombra de silueta preciosa apareció en medio del escenario y empezó a bailar.
-¡Hola España!- gritó desde el escenario.
Todas las beliebers empezaron a gritar como locas.
Empezó a cantar baby para recordar antiguos momentos.
Yo canté sobre el y Pattie me enfocó.
-que vergüenza si canto fatal- dije riéndome.
-¡Pero que dices cantas muy bien Claudia- dijo ella.
Me puse de pié y empecé a moverme como las demás beliebers.
Justin me vio y me guiñó un ojo lo que hizo que todas las beliebers me miraran con cara de Te voy a matar gilipollas.
Pero me daba igual, el era mi chico, el chico de mis sueños y ese concierto iba para mi.
Cuando terminó la canción Pattie me cogió de la mano y bajamos al camerino.
-Busca a Justin y dile que para la siguiente canción vas a cantar con el- dijo ella.
-¿Que? Pero si yo... No, no de verdad que vergüenza.
-¿Entonces prefieres bailar?- dijo ella.
Lo pensé y la verdad es que sería genial.
-Vale, lo haré- dije sonriente.
Ella aplaudió y fuimos a buscar a Justin.
Me dejó a solas con el, mierda esto no podía ser.
-¿entonces vas a bailar?- dijo el sonriendo.
-Si, eso creo- dije riendo.
-Entonces tendrás que moverte al ritmo de Beauty and a beat- dijo sonriendo.
-Pues sí- dije riéndome.
Se acercó mucho y me colocó un collar precioso.
-Para que te de suerte ¿no?- dijo sonriendo.
-Vale, está bien pero estoy muy nerviosa- dije.
Me agarró de la mano y salimos al escenario.
De nuevo todas las beliebers comenzaron a gritar yo me coloqué con los demás. Me sabía el baile lo había estado ensayando con mi grupo y era el mismo.
-Sustituyes a Melani, te encargaras de hacer el movimiento ese tan sensual con Justin- dijo aquella chica, que también bailaba.
-¿El que hace con Nicky Minaj?- pregunté.
-Bien, te sabes los pasos, si ese, suerte novata- me dijo la chica de pelo corto.
Nos preparamos y la música empezó a sonar.
Empezó a salir agua del techo pero yo seguía moviéndome.
Justin cantaba y se movía por el escenario. De vez en cuando me miraba y sonreía, era genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario