sábado, 15 de diciembre de 2012

Capítulo 33.


(Justin)
Me senté en la mesa enfrente de ella. Ahora iba a ser yo el difícil.
Empecé a hablar con su padre de música y noté como ella observaba.
Cada vez que yo la miraba ella bajaba la mirada.
El camarero llegó y tomó apuntes de nuestra comida.
Ella se pidió una ensalada mixta y yo una chuleta, tenía bastante hambre.
Cuando estábamos a punto de terminar le sonó el movil.
Miró la llamada y sonrió.
-Ahora vuelvo tengo que contestar, perdón- dijo mientras se levantaba y descolgaba el movil.
Observé como salía al exterior.
-Voy al baño, disculpad- dije mientras me ponía de pié y salía tras Claudia.
Vi como se alejaba a la orilla de la playa, donde ya no había nadie. Era tarde.
Escuchaba la risa de nuestros padres en el interior.
Me acerqué a ella sigilosamente.
-Si Jorsh estoy bien, de verdad- dijo ella.
Ese debería ser su novio, maldito gilipollas.
Vi como colgaba y se sentaba en la arena.
Me acerqué un poco mas y me senté junto a ella.
-Se que has estado escuchando, lo siento- dijo ella.
-No pasa nada- dije sonriendo.
-Pero tu tienes a Selena Justin- dijo mirándome.
-Pero no es lo mismo, yo no quiero a Selena Claudia, estoy con ella por la fama. Por que si no estás con un famoso te vas a pique- dije triste.
Ella me miró y se acercó.
-Ahora tu eres el que me lo pones difícil- dijo ella sonriendo.
Miré hacia atrás, no había nadie. Eran las tres, seguro que sus padres y mi madre estaban ya borrachos.
Me levanté y se me ocurrió una idea.
-Mira ven- dije agarrándola por las manos y levantándola.
Ella se levantó y se quitó los zapatos.
Corrimos a la orilla y la metí un poco en el agua sus pies y los fueron absorbidos por el mar. El agua nos llegaba a los tobillos, no estaba fría, mas bien caliente.
Ella me miró y sonrió.
-¿Es precioso verdad?-dijo mirando a la luna.
-Si- dije yo pasando mis manos por su cintura, ella intervino agarrándolas.
Miramos al frente, la luna estaba llena era todo tan perfecto.
-Justin- dijo ella.
-¿Si?- dije yo.
-Te quiero- dijo sonriendo.
Me solté de ella y la aguante la cara.
Me acerqué poco a poco a sus labios, muy lentamente.
Noté como se ponía nerviosa.
-Besame- dijo.
Me acerqué definitivamente y la besé, lentamente. Nuestros labios encajaban perfectamente.
Mordí su labio inferior ella sonrió.
-Y yo- dije sonriendo.
Me acerqué a su oído.
-Súbete a caballito- dije.
Ella se alejó y empezó a reírse.
Se montó encima de mi espalda y le di un paseo por la playa.
Ella se reía con migo y yo con ella. Fue una noche inolvidable.
Cuando nos cansamos fuimos de nuevo al restaurante y vimos como nuestros padres ya salían.
-Al baño ¿no?- dijo Pattie.
-Hemos dado una vuelta por la playa- dije sonriendo.
-Bueno vamos que es muy tarde y mañana tienes ensayo temprano- dijo Pattie.
-Adiós preciosa- dijo Pattie sonriendo.
-Adiós Pattie, mañana nos vemos- dijo sonriendo.
Me acerqué y le di dos besos para disimular. Le susurré al oído te quiero y ella sonrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario