sábado, 15 de diciembre de 2012

Capítulo 32.



(Claudia)
No me lo podía creer esta tarde íbamos a salir con Pattie y Justin, esto era de locos.
No sabía que ponerme. Estaba muy nerviosa. Quería impresionar a Justin como fuese.
Para empezar una ducha y lavarme el pelo para un peinado de esos que le gustan a mi madre.
Después ya vería que me ponía. Tardé muchísimo en ducharme y cuando por fin terminé fui a echarme la crema y demás. Miré en la página web de mi prima haber si había colgado nuevos peinados y probar con uno nuevo. Encontré el perfecto hay estaba. Tarde una hora en hacerlo pero valió la pena. Estaba guapísima.
Miré y comprobé que mi madre se había traído sus preciosos tacones y que por supuesto me pondría con mi nuevo conjunto.
Me terminé de vestir y fui a maquillarme un poco. Cuando terminé baje al salón donde mis padres me esperaban también muy guapos.
Mi madre se asombró al verme.
-Mira mi novia- dijo mi padre haciéndose el gracioso.
Yo me empecé a reír y salimos al coche para ir al restaurante donde habían quedado.
El camino se me hizo eterno pero por fin llegamos. Era un restaurante precioso a pie de playa.
Miles de parejas se tumbaban en la arena a observar las estrellas.
De repente vi como miles de cámaras fotografiaban a aquel que era mi ídolo.
Cuando me localizó se despidió de los cámaras y los guardaespaldas los retuvieron.

El y su madre se acercaron y nos metimos en una sala sola para nosotros donde no nos podían molestar.
Pattie se acercó y me dio dos besos.
-Que guapa Claudia- dijo Pattie.
-Gracias, tu también estas preciosa Pattie- dije sonriendo.
Justin se acercó y me dio dos besos, el estaba impresionante, guapísimo.
Cuando me iba a dar el segundo beso se acercó a mi oído y me susurró.
-¿Me lo vas a poner mas difícil?- dijo y se apartó.
Fue a saludar a mi padre y empezaron a hablar de música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario