sábado, 15 de diciembre de 2012

Capítulo 31.


(Justin)
No me lo podía creer. Mis sentimientos se habían despertado y habían llamado a las ventanas. ¡Justin despierta de una vez joder que tienes a una tía impresionante a tres pasos de ti! Estaba harto de estar con personas a las que no amaba.
Cuando la vi alejarse y cerrar la puerta me desplomé en el sofá y cerré los ojos con fuerza. No me lo podía creer había estado tan cerca de esos labios.
Intenté relajarme cuando entró mama.
-¡Justin que niña mas guapa y encantadora y encima sus padres son los del hotel- dijo mi madre mientras cerraba la puerta.
-Te lo dije, pero ¿quien me creía? Nadie...- dije.
Mi madre se empezó a reír y yo con ella.
Estuvimos toda la tarde viendo películas de cuando era un bebe hasta ahora.
A mi madre le sonó el movil y escuché la conversación.
-Si tienes una hija muy linda y simpática- decía mi madre.
Se empezó a reír.
-Vale entonces a las diez- silencio. -Si, si es normal que te asombres de quien es mi hijo.
-No lo aparento verdad... No quiero ser superficial y menos utilizando a Justin- decía sonriendo.
-Vale pero mañana tu hija esta invitada y va a venir con nosotros que para eso a ganado el concurso en...- decía sonriendo.
-Vale, bueno nos vemos después, hasta luego- dijo mientras colgaba su movil.
Se acercó a mi y me sonrió.
-¡Esta noche salimos con los padres de Claudia y con ella- dijo saltando.
Yo me empecé a reír.
-Vale mama pues entonces voy a ver que me pongo y empezaré a ducharme- dije mientras me levantaba del sofá y apagaba la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario