viernes, 7 de diciembre de 2012

Capítulo 28.


(Claudia)
Acompañé a Clara al hotel y después me fui a recoger a mi prima al instituto.
Tardamos un poco en llegar pero estuvimos a la hora en punta.
Nos acercamos a la puerta y observé desde lejos como mi prima besaba a un chico. Al principio no me lo creía pero cuando se acercaron lo afirmé.
Mi prima se acercó con una sonrisa de oreja a oreja y saludó a Jorsh y después a mi.
-Este es Tomás, mi novio- dijo sonriendo.
El chico empezó a ponerse nervioso, y era normal había estado engañando a mi prima con mi mejor amiga.
-Si creo que ya nos hemos cruzado un par de veces- dije irónicamente.
Mi prima nos sonrió y fuimos a su casa.
Al llegar llamaron a Jorsh para avisarle que el avión salía en tres horas.
-Me da tiempo a comer con tigo, después ya me iré- dijo mi novio poniendo caras tristes.
Me reí y le abracé. -Tranquilo yo me voy en pocos días, espero que no hagas cosas malas- dije yo sonriendo.
El me robó un beso y me cogió.
-¡Bájame!- dije riéndome.
Me soltó en el suelo y me acarició el pelo.
Mi prima estaba besando a su príncipe falso cuando vi que Clara se aproximaba a nosotros corriendo.
-¡Mierda!- grité.
-¿Que pasa?- dijo Jorsh y mi prima mientras se separaba de su novio.
-Nada, nada que me ha picado un mosquito no es nada vamos a subir a casa- dije empujándolos al interior.
Cuando estaban dentro me inventé una escusa.
-¡Anda se me a olvidado sacar dinero no tardo! Jorsh acompáñame.
-A sus órdenes- dijo haciendo un chiste.
Lo cogí de la mano y lo saqué a la calle.
Vi que Clara estaba apunto de terminar de cruzar la carretera cuando oí la voz de mi prima.
Salía del piso con mi bolso y mi monedero.
-¡Prima tus cosas!- dijo corriendo hacia mi.
Miré a ambos lados y ya era demasiado tarde. Clara había visto a Tomás.
-¿Tomás?- dijo Clara.
Al verla pegó un respingo e intentó escapar.
-¡Donde vas Tomás!- dijo mi prima cogiéndole de la mano.
-Yo es que... Tengo que... yo... Mira Clara ayer me enrollé con esta chica- dijo apenado.
Mi prima lo miró asombrada y corriendo lo soltó.
-Estaba borracho y no sabía lo que hacía, lo siento princesa- dijo cogiéndole de las manos.
-¿Que lo sientes? Pero de que coño vas gilipollas- dijo llorando.
Clara al ver la situación se acercó a mi prima.
-Lo siento, de verdad fue culpa mía, perdonalo por favor- dijo suplicando.
-¿Que lo perdone? Pero de que vas guarra, te enrollas con el primero que se te cruza ¿o que? - dijo enfadada.
-No soy ninguna guarra y no, no me enrollo con el primero que se me cruza.
Mi prima me miró.
-¿Tu sabías todo esto Claudia?- dijo.
-Yo... No quería decirte nada, no sabía que el era tu novio y cuando lo he visto hoy no quería arruinarte el día- dije triste.
Empezó a llorar aún mas, se dio la vuelta y le dio un torta a Tomás, el que reaccionó bastante mal.
Se acercó a Clara y empezó a insultarla.
-Puta, asquerosa. Por tu culpa he perdido a lo que más quería, gilipollas de mierda- dijo acercándose a ella.
Jorsh fue a pararlo y Clara echó a correr al hotel. Mi prima subió a su casa llorando y Jorsh intentó calmar al chico.
-Jorsh ya está. El tiene que asumir las consecuencias. Y no debe pagarlas con Clara. Ella no izo nada- dije.
Le cogí de la mano y nos alejamos de el.
(Justin)
Cuando llegué al hotel vi que mi madre estaba esperando en la cocina.
-No podía dormirme hasta saber que habías llegado bien- dijo.
-Mama que soy mayorcito para ir solo- dije sonriendo.
Ella se acercó y me abrazó.
-Bueno es hora de que descanses un rato, hoy te has ganado hasta el cielo.
Acepté y me puse el pijama.
Eran la una de la tarde pero llevaba toda la mañana buscando a mi madre ye estaba agotado, además no empezaba a ensayar hasta el próximo día.
Me tumbé en la cama y descansé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario