martes, 11 de diciembre de 2012

Capítulo 30.


(Justin)
Puse los pies sobre la mesa y encendí la televisión.
Vi como se quedaba allí parada contemplando la habitación. Su melena castaña me hechizaba. De repente se giró y me pilló mirándola.
-¿Que miras?- dijo sonriendo.
-Tu pelo. Es bonito- dije sonriendo.
-Gracias- dijo.
-Te puedes sentar en- dije.
Se acercó y se sentó a mi lado.
-Tu madre venía con tigo. ¿Donde está?- dijo mirando a la habitación de enfrente.
-A ido a comprarle ropa a mi abuela. Le encanta la moda Europea- dije feliz.
Ella sonrió y se echó hacia atrás.
-Mañana es tu concierto- dijo mirándome. Con esos preciosos ojos verdes que me poseían y me pedían que la besara.
-Si, así es- dije firmemente -te veré de nuevo allí ¿verdad?
Vi como se le cambiaba la cara y se puso triste. Cambio su mirada y la volvió a bajar al suelo.
-No tengo entrada- dijo triste.
Me levanté de un salto y me puse en frente.
-¿Como? Tienes que tener una entrada eres la chica de mis sueños- dije.
-Mi madre no me las pudo comprar a tiempo- dijo triste.
Le levanté la barbilla con el dedo.
-Eso es lo de menos. Yo soy aquí el que manda y tú vas a venir al concierto.
-Pero mi madre no se puede gastar mas dinero- dijo triste.
-¿Para que están los amigos?- dije sonriendo.
Ella se levantó, sonrió y me abrazó.
-Gracias, gracias, gracias- dijo feliz.
Me reí y la abracé.
-Ven de nuevo al hotel mañana, vendrás con migo- dije feliz.
-Pero y los paparazzis, las fans, mi madre, la tuya, tu fama- dijo nerviosa.
-Diremos que ganaste un concurso- dije satisfecho.
-¿Un concurso? Cuál tendrás que decirlo ¿no?- dijo.
Cogí el movil y publiqué un tweet.
A todas las fans que vallan mañana a la tarde a mi concierto. Si responden a esta pregunta, las llevaré en mi limusina y desfilarán a mi lado antes de entrar al concierto. ¿Cuál es el nombre de mi madre?
Le enseñé la pregunta a Claudia.

Ella sonrió y antes de que yo pulsara el botón para mandar la pregunta escribió la respuesta para hacerlo todo lo rápido posible.
A la de tres lo dos pulsamos enviar tweet y así fue como Claudia ganó el concurso.
(Claudia)
Había ganado el concurso y sin trampas, ya que la respuesta la puse yo.
A las dos horas siguientes miles de fans habían contestado a aquel tweet pero la ganadora ya estaba decidida.
Me quedé con Justin muchísimo tiempo. Me invitó a comer pero ya que no podíamos salir pedimos una pizza.
De repente escuchamos la puerta y apareció la Pattie.
Se paró delante mía y empezó a ponerse nerviosa.
-¿Otra fan loca?- dijo la madre.
Yo miré a Justin y este se rió.
-Mama te presento a Claudia, es ella mama, la he encontrado- dijo feliz.
La madre soltó las bolsas en el suelo y vino corriendo a abrazarme.
-Entonces mi hijo no estaba loco, tú existías de verdad- dijo sonriente.
Justin miró extrañado a su madre y después se rió.
-Encantada Pattie- dije feliz.
-Dios mio, de encantada nada te debería agradecer yo a ti cariño- dijo sonriendo.
-Entonces tu eres la chica del baile y del sueño- dijo después de habérselo contado todo.
-Así es- dije.
-Como me alegra haberte conocido- dijo -y tu eres la ganadora del concierto ¿verdad?- dijo a continuación.
-También es verdad- dije sonriendo.
Nos llevamos hablando muchísimo tiempo.
-Pues te pareces a la mujer con la que cené ayer. Era una pareja muy amable y me invitaron a una copa en el hotel Hotel Claris Barcelona- dijo sonriendo.
-Mis padres pasaron allí la noche se llaman Jose María y Esther- dije.
-¡Son los mismos!- dijo.
Le enseñé una foto y ciertamente eran ellos.
-Que bien- dijo Justin.
-Ui pero mira que hora es hijo, que llegas tarde al ensayo- dijo Pattie.
-Si yo también me voy ya que mis padres no me ven desde antes de ayer- dije.
-Gracias por la comida y el concierto Justin- dije sonriendo.
-Ahora vuelvo hijo, adiós cielo nos vemos mañana- dijo Pattie dándome dos besos y saliendo por la puerta.
-De nada Claudia, por la chica de mis sueños lo doy todo- dijo sonriendo.
Se acercó a mi y me pasó la mano por las mejillas. ¡Mierda! Otra vez se me empezaron a subir los colores.
Me miró a los ojos y se acercó poco a poco a mi boca.
Su aliento penetraba en mi como si fuese yo quien respiraba.
Le miré a los ojos asustada y el me sonrió.
-Tranquila, no voy a besarte- dijo el.
-¿Porqué?- dije yo.
-Porque tengo novia, Selena...- dijo algo confundido.
-Yo también tengo novio Justin- dije.
Me acerqué a el, ahora era yo quien estaba pegada a su boca moviendo mis labios sensualmente sobre sus pómulos.
Noté como el empezó a ponerse nervioso y pasó sus manos sobre mis cabellos.
-Eres mi ídolo Justin y si me quieres... quiero decir si sientes algo por mí... Recuerda que nuestros amores están prohibidos- dije.
El se apartó y enfadado se sentó en el sofá.
Me acerqué a el y le acaricié el pelo.
-Me tengo que ir ya...- dije.
Me miró y se levantó.
Me acerqué a el y besé sus mejillas despidiéndome.
-Adiós Claudia -dijo.
Sin mirar atrás salí de la habitación y me encaminé a la salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario