viernes, 7 de diciembre de 2012

Capítulo 27.


(Justin)
Fue llegar al hotel y los paparazzis empezaron a fotografiarme.
-Mierda- dije.
Entré corriendo y me metí en el ascensor. Una chica chica montaba con su madre a la misma vez que yo. Intenté taparme pero fue demasiado tarde.
-Mami, mami ese es Justin Bieber- dijo la pequeña señalándome.
Me giré y le sonreí.
-¡Ala es verdad cariño! Perdona ¿te puedo hacer una foto con mi pequeña?- dijo la mujer sonriendo.
-Claro señora, será un placer- dije sin dejar de sonreír aunque tenía ganas de llegar a mi casa.
La chica se acercó a mi y yo la cogí en brazos. Tendría unos seis o siete años y era muy delgadita.
Me sonrió y posamos para la cámara. Cuando terminó la bajé de mis brazos y le firmé un autógrafo.
-Gracias Justin- dijo la pequeña mientras le daba un beso en la mejilla.
-No las des bonita- le sonreí y vi como se alejaban.
Me precipité a mi habitación cuando un mal presentimiento recorrió mi estómago.
Entré corriendo y vi que no había nadie. Mama se habría ido a ver Barcelona con las chicas de vestuario, pensé.
Eran las cinco de la mañana y Pattie todavía no había aparecido. Pensé en llamarla pero su movil estaba en casa.
Me puse la chaqueta y salí a buscarla. Estaba muy asustado.
Salí del hotel corriendo y vi a lo lejos una chica llorando , me resultaba familiar pero primero necesitaba encontrar a mi madre. Me alejé de ella sin pararme a comprobar que le pasaba a aquella chica. Corrí por todas las calles en las que había estado aquella noche. Pasé por el aeropuerto y más tarde entré en los bares que aún seguían abiertos. Ni rastro de mi madre.
Me empecé a marear, no sabía donde estaba. Llamé nuevamente a su movil con la esperanza de que alguien contestara.
Comunica, comunica, comunica...
-¡Justin donde estas!- se escuchaba en la otra línea.
-Mama donde está tu- dije asustado.
-En el hotel- dijo Pattie.
-A que hora has llegado- dije enfadado.
-Acabo de entrar, he estado con una pareja en un hotel cercano aquí, eran muy amables y me han invitado a tomar una copa.
-Estaba preocupado y he salido a buscarte. Voy al hotel- dije decepcionado.
-No tardes cielo- dijo ella.
Colgué y cogí el primer taxi para el hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario