lunes, 12 de noviembre de 2012

Capítulo 26.


Vi a lo lejos como Jorsh se acercaba. Fui corriendo hacia el y le besé.
-Rápido tenemos que buscar a Clara- dije.
Me cogió de la mano y empezamos a correr hacia la discoteca.
La gente estaba saliendo a montones y no veíamos nada.
Encendí mi movil y llamé al de Clara. Comunicaba.
-¡Mierda!- dije poniéndome la mano en la cabeza.
Jorsh me miró preocupado y seguimos buscando.
Preguntamos a la gente y todos negaban.
-A ver donde coño está la niñata esta- dije enfadada.
Jorsh empezó a ponerse nervioso y se le ocurrió una idea.
-Ven- me agarró del brazo y tiró de mi.
Corrimos cuesta abajo por una calle muy estrecha. Después salimos a una avenida y corrimos hasta un portal.
Jorsh miró de un lado a otro y ando rápido hacia un bulto detrás de una papelera.
-¡Lo sabía!- dijo Jorsh tirándose de los pelos.
Miré y allí estaba Clara, helada de frío y con un golpe en el ojo.
-¡Clara!- grité asustada.
Ella levantó un poco la cabeza y derramó una lágrima.
Me agaché y le abracé contra mi para darle calor.
Jorsh se quitó su chaqueta y se la puso por encima. Le ayudé a levantarse y la llevé a casa de mis primos.
En el camino no paraba de llorar, no se le entendía nada.
Anduvimos largo rato por su lentitud pero llegamos a tiempo para que no se desmayase.
Subimos bastante rápido y entramos corriendo a la casa.
Todos dormían excepto mi prima que se estaba vistiendo para ir al instituto.
Al ver a Clara se asustó bastante pero después de explicárselo se calmó y nos ayudó a llevarla a la ducha.
Mientras mi prima preparaba leche con miel para calentar su garganta, Jorsh preparaba la cama y cogía uno de mis pijamas.
Yo ayudaba a Clara a ducharse para calmarla un poco y después la llevé a mi cuarto para que se vistiera.
Cuando estaba vistiéndose mi prima entró con el baso de leche y lo puso sobre la mesita. Trajo unas mantas y unas manoplas empapadas para aliviar el golpe.
-Aquí os traigo algunas cosillas, espero que te pongas mejor Clara- dijo mi prima sonriendo.
-Adeu- dijo en catalán.
Le despedimos y seguí cuidando a Clara.
Cuando terminó de vestirse entró Jorsh y me ayudó a tumbarla.
La tapamos y le puse las manoplas mojadas en el ojo dañado.
Le dejamos descansar y salimos del cuarto.
Mis padres habían pasado la noche en un hotel para celebrar su aniversario y no llegarían hasta mañana.
Nos sentamos en el sofá y creo que me quedé dormida durante unos minutos porque no me acuerdo de nada.
-Claudia, cariño- escuché a lo lejos.
Abría poco a poco los ojos y vi la mano de Jorsh moverse de un lado a otro.
Me enseñó el reloj y vi que marcaba la una y ellos salían a las cuatro de la tarde y Clara todavía seguía acostada.
Me levanté de un salto. Todavía llevaba la ropa de la noche anterior.
Fui a la habitación donde Clara había pasado la noche. Allí estaba dormida y roncando como un cerdo.
Me empecé a reír y Jorsh al igual.
Le desperté despacito y la ayudé a levantarse.
-Ahora necesitamos la explicación de tus heridas- dije seria.
Nos miró aterrada y empezó a hablar.
-No fue aquel chico Claudia- dijo triste.
Le miré y aun me sorprendí mas.
-Salí de la discoteca de su mano, me prometió llevarme a un lugar precioso.
Subimos a una especie de montaña y su movil empezó a sonar.
Tenía novia Claudia...- dijo mientras derramaba una lágrima.
Le abracé y ella siguió hablando.
-Me dijo que se tenía que ir que su novia le iba a matar. Me dijo que era una chica encantadora pero que se había descontrolado.
Me llevó hasta la puerta del hotel y para no entrar llorando me quedé en la puerta- paró y respiró.
-Vi que un grupo de chicas se acercaban a mi y empezaban a reírse. Me levanté para entrar en el hotel cuando una de las chicas me escupió. Me di la vuelta y le arreé un guantazo y la empujé. Todas las amigas empezaron a empujarme y una de ellas me dio un puñetazo en el ojo. Perdí el conocimiento y solo escuchaba voces. Por ejemplo Tía la has matado, eras una perra hija de puta, olvídate de ser mas nuestra amiga...
-Cuando me desperté estaba con ustedes- dijo algo triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario