lunes, 12 de noviembre de 2012

Capítulo 25.


-¿Gilipollas? ¿Por que?- dijo asustado.
-¿Me estás vacilando Jorsh?-dije muy enfadada.
-No... Yo no se que te he echo- dijo.
-Ja ¿Que no lo sabes?- dije en en plan irónico.
-No... Joder Claudia ¿que coño te pasa?- dijo.
-¡Que te has besado con otra tía en la discoteca cabrón- dije enfadada.
-¿Que dices?- dijo preocupado.
-Lo que oyes, o es que como estabas tan bebido no te acuerdas- dije otra vez irónicamente.
Un silencio eterno se apoderó del movil.
-Mira Claudia si he bebido pero yo no estaba besando a nadie. Desde que te fuiste a buscar a Clara me quedé solo. Y por cierto tu amiga está en casa del chico ese por si te interesaba doña lista- dijo mosqueado.
Ahora que empezaba a recordar.

·Antes de entrar en la discoteca·
-¡Mira ese niño se parece a ti Jorsh!

-Jorsh... Siento haberte hablado así. Vi a ese chico parecido a ti besando a esa chica y...- me arrepentía mil de lo que había pasado pero gracias a esa equivocación había conocido a Justin.
Recordé que Jorsh me había dicho que Clara se había ido con el catalán aquel.
-No pasa nada princesita- dijo Jorsh.
Sonreí.
-Por favor ayudame a buscar a Clara- dije preocupada.
-Claro que te ayudaré. Estoy en la casa de tus primos en 5 minutos- dijo.
Esta noche iba a ser muy larga. Eran las seis de la mañana y yo todavía no había pegado ojo.
Me puse algo rápido:


Y bajé corriendo al portal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario