sábado, 3 de noviembre de 2012

Capítulo 22.


(Justin)
-¡Vamos Justin! Duchate, vístete, arreglate...
-Voy mama, voy...
Me desperté con constancia y me preparé para el viaje.
-Salimos a las 12:30 de la noche cariño- dijo Pattie.
-Joder que tarde mama...
-Lose hijo, lose-dijo.
Tanto movimiento de arriba abajo para una salida tan tarde.
Fuimos a ayudar al equipo con las cosas. Vestuario, maquillaje, decorado etc.
Tardamos un par de hora en montar todo en el autobús y después tocaba descansar.
Mamá me llevo a casa para despedirme de Selena a solas.
Preparé la comida favorita de Selena. Tallarines. Después me senté a esperar.
Pasaron unos tres minutos y llamaron al timbre.
Abrí y Selena me besó los labios. Abrí los ojos y me retiré. ¿Que me pasa? Yo quería a Selena...
Me miró extraña y pasó al salón. Aun sin mirarme me habló.
-¿Que te pasa? Hace una semana que no se nada de ti.
-Ya lo se muñeca, pero con el concierto y el viaje no he tenido tiempo- dije.
Ella asintió y aun sin mirarme se sentó en el sofá.
Me acerqué a ella y puse el plato de comida. Levantó un poco la vista y sonrió.
-Ya he comido- dijo sonriendo.
Me alejé y la miré atentamente. ¿que le pasaba?
-He comido con tu madre ¿tampoco te habías enterado?- preguntó ahora un poco mas seria.
Me quedé de piedra. ¿Que pasaba? ¿Que me pasaba?
Me alejé y me senté en la otra parte del salón. Tanto pensar en la chica de España me volvía loco.
Vi como Selena cogía las cosas y se iba. Valla despedida de mierda.
Yo loco, mi novia enfadada y mi madre... A saber como se pondría cuando se enterase.
-Justin Bieber Malette ¡sabes cuanto lloraba Selena! Estas tonto.
Las palabras se me quedaron grabadas en la cabeza como las letras de mis canciones.
No paré de pensar en lo sucedido. No podía dormir haber para que coño tuve que portarme así con Selena. No contestaba ni a mis llamadas.
Decidí desconectar y me dormí un poco antes del viaje.
(Claudia)
Me desperté temprano y acompañé a mi prima al instituto.
Fuimos andando ya que estaba cerca. Faltaban unos diez minutos para que empezaran sus clases así que decidimos quedarnos fuera un rato.
Me presentó a sus amigas y amigos.
-Hola guapa- dijo uno de los chicos.
-Hola- dije tímida.
Me sonrió.
-¿Tienes novio?- preguntó. Joder que le acababa de conocer.
-Si- dije sonriendo.
-Nos vemos- dijo alejándose.



Me empecé a reír con mi prima y el se quedó callado.
Sonó el timbre del instituto y ella se fue corriendo. Decidí dar un paseo y así poder comprarme la ropa para la llegada de Justin.
Mis compañeros de baile ya habían llegado y tenía que ir a buscarlos para la llegada de Justin a Barcelona.
Cogí un autobús hasta el aeropuerto y cuando llegué allí estaban todos preparándose para el baile.
Nada más bajar vi a Jorsh a lo lejos. Corrí hacia el todo lo posible y cuando llegué me lancé a sus brazos.
Empezó a reírse y me besó. Después salude a Clara y a todos los demás.
Me fui detrás de un coche a cambiarme y me puse esto:
Cuando llegué ya estaba todo montado. Un pequeño escenario en relación con el videoclip de As long as you love me y altavoces al rededor.
Estábamos estirando cuando escuchamos los gritos de miles de fans que se apelotonaban en la entrada.
Me empecé a poner nerviosa. Las manos y las piernas me temblaban. El, mi ídolo, el chico de mis sueños... Estaba tan cerca, pero a la vez tan lejos.
Lucía dio la señal y As long as you love me empezó a sonar por todo el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario