jueves, 17 de enero de 2013

Capítulo 42.


(Justin)
Besó mis labios, por fin sentía otra vez el calor de su boca en la mía. Le seguí el beso sensualmente y se separó.
-Tengo que hablar con tigo- dijo Claudia un poco triste.
Miré a Kenny y entendió mi petición. Salió de su casa y se fue hasta que le volviese a avisar.
Me invitó a sentarme en un sillón de color beige muy bonito. Me acerqué a ella y me sonrió.
-Justin... Mi novio me ha estado engañando mientras he estado en Barcelona- dijo algo triste.
La verdad es que no me entristecí, mas bien me alegre de saberlo, ya estaba claro que sería mía.
-Bueno tan poco es tan malo... Ya sabes tu y yo también hemos estado juntos en este tiempo- dije sonriendo.
Me miro algo dolida y culpable por lo que había echo.
-Es verdad, solo que me ha engañado con mi mejor amiga- dijo soltando una lágrima de su rostro.
Me levanté y me puse frente a ella. Me acerqué despacio a su cara y le acaricié la mejilla.
-Mas vale una sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreír- dije levantando despacio su cara y haciendo que me mirase.
Soltó una pequeña risita, lo suficiente para hacerme sonreír de nuevo.
Me senté a su lado otra vez y le abracé.
-No dejes nunca de sonreír ¿vale?- dije sujetando sus manos.
-Vale, por cierto... ¿Donde te vas a instalar?-preguntó sonriendo.
¡Mierda no había caído en eso!
Ella sonrió al verme la cara de sorpresa que puse.
-Tengo un desván si me ayudas a ordenarlo puedo hacer de el una pequeña habitación para el señor- ya una habitación pero ¿y sus padres?
-Y por mis padres no te preocupes que no llegan hasta las nueve, cuando lleguen se lo explicaré y punto- dijo antes de hacerle la misma cuestión.
Acepté y sonreí, pero de pronto sonó mi movil.
Lo miré, mi madre.
-¿Preparada?- le dije a Claudia.
-¿Qu...?- no le dio tiempo a terminar cuando un ¡JUUUUUUUUUUUUSTIIIIIIIIIIIIN! Furioso salió del movil.
Claudia se tapo la boca para no reírse.
-Dime mama- dije tranquilamente, ya que al lado de Claudia todo era perfecto y tranquilo, me daba igual la bronca que me echaran estando a su lado todo me importaba una mierda.
-¿Como que dime? Pero tu sabes la locura que has echo, si te hubiera pasado algo no me lo perdonaría en la vida, eres tonto o que te pasa, hijo... Cojo el próximo avión a Sevilla, no eres normal tu en...-dijo mi madre intentado tranquilizarse.
-Mama, tranquila. No me ha pasado nada, estoy bien me acompañó Kenny...-dije.
-¡Kenny! Hablaré con el y me pensaré si echarlo- dijo seria.
-No, no el contrato lo firmó para mi en todo caso lo echaría yo mama- dije haciéndome el gracioso.
-Ah muy gracioso, si estuviera aquí tu abuelo, quien te cogiera... Llegaré allí sobre las ocho, no vallas a hace mas locuras- dijo.
-Vale mama, está bien me portaré correctamente- dije mientras sonreía a Claudia, la que prestaba atención a la conversación.
Colgamos y me reí.
-Te van a matar- dijo Claudia riendo con migo.
-No lo creo- dije seguro.
-Si no te mato yo antes- dijo saltando encima mía y haciéndome cosquillas.
Me empecé a reír -No por favor, para- seguía riéndome.
Ella se levantó y sacándome la lengua salió corriendo.
Salí detrás de ella casi pisándole los talones, el caso es que corría bastante.
Subimos hasta el desván donde entraba un poco de luz.
Me paré y lo miré fijamente, ¿de que me sonaba?
Entramos de la mano y nos sentamos en la cama.
-Está bien- dije satisfecho.
-Hombre mejor que un hotelucho de por aquí- dijo Claudia.
Se levantó y empezó a ordenar un poco aquello. Le ayude y al cabo de unas horas estaba todo montado.
Bajamos y tomamos un aperitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario