miércoles, 16 de enero de 2013

Capítulo 40.


(Durante la ausencia de Claudia)
-¡Ey Jorsh! Tenemos una fiesta en mi casa ¿vienes?- dijo Clara.
-Claro, ¿a que hora es?- preguntó Jorsh.
-A las siete, no faltes en- dijo esta sonriendo.
A Jorsh se le pasó el tiempo volando y por fin llegó la fiesta.
Entró a casa de Clara, muchos bailarines, pero ninguno conocido, ponche, bebidas y confeti por todos lados. Buscó con la mirada a Clara pero no la encontró.
De repente alguien subió a su espalda y se rió.
-¡Has venido!-dijo Clara sonriendo.
-Si aquí estoy- dijo.
Tras hablar durante largas horas empezaron con las canciones lentas.
Y Jorsh y Clara no se les ocurrió otra cosa que bailar juntos.
-¿Bailamos?- dijo Clara.
-Vamos-dijo Jorsh.
Los dos juntos de la mano salieron a la pista de baile (el salón de la casa) y empezaron a mover sus cuerpos lentamente mientras sonaba una de esas baladas tan bonitas de Alicia Keys. Clara miraba los ojos de Jorsh. Era un chico guapísimo y encantador, le había gustado siempre pero era el novio de su mejor amiga y no podía hacer nada. Pero tenerlo hay delante era irresistible a sus tentaciones. Jorsh se acercó suavemente a su mejilla y después subió a su oído.
Le susurró algo que mas tarde pasó a ser un pequeño gesto de asombro.
Clara le sonrió pícaramente y depositó sus blanditos labios en los de aquel chico.
(Claudia)
Miré el movil y más tarde la carta ¿que hacía?
Buscó en la lista de contactos por la J y apareció Jorsh.
Pulsó para llamar. Unos cuantos pitidos y por fin descolgó su movil.
-Hola ¿quien es?- se escuchó la voz de una chica.
-Soy Clara ¿y tu?- dijo la voz de su “supuesta” mejor amiga tras el movil. ¿Desde cuando Jorsh y Clara eran tan amigos como para contestar?
-Soy una amiga de Jorsh- mentí -solo quería saber como os iba- dije para saber si habían echo algo juntos.
-Pues muy bien, cuando vea a Claudia le dirá que se ha enamorado de otra chica y cuando pase un tiempo y Claudia se olvide de el le diremos que estamos juntos- por un momento me quedé paralizada con el movil aún pegado a la oreja y de fondo esa frase repitiéndose una y otra vez en mi interior. Solo quería morirme, pero me lo merecía, yo había echo lo mismo.
-¿Hola? ¿Hay alguien?- se escuchaba en la otra línea.
Miré el movil y colgué sin decir nada.
(Justin)
Me desperté temprano lo raro es que esa noche no había soñado con Claudia. ¿Y si ahora que la había conocido no volvería a soñar con ella? ¿Y si ya el mundo no me diera mas oportunidades y no la volviese a ver mas? Muchas preguntas resonaban en mi cabeza, no podía parar de pensar en ella, su sonrisa, su pelo, todo.
Me levanté y encendí el movil, me sorprendí bastante al ver que mis seguidores no paraban de seguir unos tras otros y mas. Sonó un pequeño ¡TIC! Anunciándome que tenía un mensaje directo. Lo abrí y para mas sorpresa vi que era de ClaudiaBelieberForEver, aquel nombre me hizo reír muchísimo.
Lo abrí y leí.
Hola Justin he llegado muy bien, aunque ya te echo de menos. No se como hacer para no estar a tu lado en estos días. Espero verte pronto, te quiere mucho. La chica de tus sueño.
Parecía que se había pasado y los caracteres no daban a mas.
Sonreí pero a la vez noté una sensación de tristeza y una ridícula pero atrevida idea.
Todavía tenía dos semanas mas de vacaciones y con que otra persona podría aprovecharlas sino. Se que mi madre no me dejaría pero tenía que conseguirlo.
Mi avión a Madrid salía a las ocho de la tarde pero quizás un cambio de destino no vendría mal.
Mi madre aún dormía y tenía tiempo a preparar las cosas.
Cogí toda la ropa que pude y la metí en la maleta. Zapatos y un neceser con cosas en otra maleta mas pequeña. Fui al baño y corriendo me bañé.
Era una locura pero tenía que verla, pasar tiempo a su lado y sobre todo no volverla a perder.
Me salí del baño me sequé veloz y me vestí. Lo peor de todo esto era que no me reconocieran.
Llamé a uno de mis mejores amigos, Kenny Hamilton que por supuesto me ayudó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario